Chael Sonnen desafía a Wanderlei Silva y se burla de Belfort y Machida

Después de finalizar a Mauricio Shogun, con una guillotina en el primer asalto, Chael Sonnen volvió a atacar a los luchadores brasileños en la conferencia de prensa post-evento. El americano dice que no tiene el cinturón como objetivo sin enfrentar a algunos peleadores, como Wanderlei Silva.

“No estoy en busca del cinturó, y sí de algunos tipis. Quise enfrentar a Jon Jones, y él siguió con el título. Ahora, quiero a Wanderlei, pero él dice que no me quiere enfrentar”, dice el atleta, apoyado por el presidente de la UFC, Dana White.

“Es una pelea que Chael quiere. Puede pelear en dos categorías diferentes. Y claro que esa victoria sobre Shogun le deja en una buena posición para pedir esa pelea”, afirmó.

Chael dice que Wand puede escoger el peso y el país en el que nos vamos a enfrentar, todo está bien.

“Esto es molesto porque no quiero estar llamando a un tipo que no me quiere enfrentar, pero no pienso dejar de darle una respuesta. Pelearé en la categoría que él quiera y, si quiere hacer una pelea fuera del país, renovaré mi pasaporte”, dijo Sonnen.

El americano fue preguntado con quién prefiere pelea entre Vitor Belfort, Wanderlei Silva y Lyoto Machida. La respuesta, claramente era una provocación.

“Vencería a Belfort en el camino al octágono para vencer a Wanderlei. Y vencería a Lyoto camino a la fiesta para celebrar mi victoria sobre Wanderlei.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s