Vencido, Shogun afirma: “Soy el que menos quiere perder”

Visiblemente decepcionado por la derrota ante Chael Sonnen, por finalización, Mauricio Shogun economizó sus palabras después del UFC de este sábado, en Boston. El brasileño evito disculpas por el resultado y sintetizó al declarar que el americano fue superior y, por eso, salió del octágono victorioso.

“Quedé muy triste, nadie quiere perder. Lo que pasó fue que Sonnen quedó feliz, y yo no. Di mi máximo. Soy la persona que va allí, a la que le patearon el culo, por lo tanto, soy el que menos quiere perder, pero no pudo ser.”

Luchador profesional desde 2002, Shogun, que fue finalizado por Sonnen tenía un récord compuesto por 21 victorias y siete derrotas, por primera vez en su carrera sintió el amargo sabor de la derrota dos veces seguidas.

“Estoy triste, ahora me sentaré con mi equipo para hablar y poder dar lo máximo en mi próxima pelea. Pelear es lo que amo hacer.”

Responder

