Chris Weidman sobre Anderson Silva: “La revancha sería más fácil si él estuviese con rabia”

El segundo capítulo de la rivalidad entre Chris Weidman y Anderson Silva ya tiene la fecha marcada y la expectativa de los fans aumenta cada día. A pesar de que el duelo sea el 28 de diciembre, en el UFC 168, el asunto ya es objetivo de debate y el americano ya ha dado su opinión sobre el combate.

Después haber acabado con su invencibilidad y haber recibido muchas críticas en su primera pelea contra Weidman, Anderson quiere recuperar su cinturón y el estatus del mejor peleador del mundo. De esta manera, puede entrar “mordido” y querer terminar rápidamente la pelea. Y para el campeón actual de los pesos medios de la UFC, si su adversario actua con rabia, será mejor.

“La gente dice que va a ganar y ese será el nuevo Anderson Silva, así incluso será más fácil. Estoy muy contento con la situación, y es exactamente como pensé que sería. Es hora de ponerme a prueba de nuevo el día 28, por eso estoy animado”, contó, a MMAJunkie.

Se burló en exceso y mucha gente desaprobó su actitud. La postura del atleta fue quebrada por el americano, quein se llevo la victoria y de este modo muchos fans quedaron insatisfechos.

“Creo que a las personas les gusta ver a Anderson vencer. Siento que, cuando él hace payasadas como esas, hay millones de personas que le quieren meter un bofetón.
Sin embargo, para mí, haberle noqueado cuando hizo esas payasadas, debe de haber hecho feliz a mucha gente”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s