Con la energía renovada, Bigfoot Silva quiere a los mejores y sueña con pelear en Brasil

Después de perder el combate por el cinturón de los pesos pesados este año, cuando fue derrotado por Cain Velasquez, Antonio Silva decidió volver a sus orígenes, en Paraíba, para relajar su mente. Todavía sin fecha para pelear, el brasileño volvió al país para recargarse las pilas y volver con total fuerza y buscar un lugar alto de la categoría.

“Quería relajarme. Descansé un desde mi primera pelea con Cain, unas dos semanas como máximo. Cuando no había descansado de una pelea para otra. En 12 meses, hice cuatro peleas, y eso, para un peso pesado, es fuerte. Amo lo que hago, pero tenía que recargarme las pilas con la familia, y eso fue fundamental”, dijo Bigfoot, que ya ha vuelto a Estados Unidos, en una entrevista con Tatame.

Sobre cuándo pretende volver a entrar al octógono, el peso pesado reveló que todavía no tiene adversario. “Todavía no tengo nada. Al principio, hablaban sobre Roy Nelson, pero él va a pelear con Cormier. Ahora estamos esperando e iniciamos los entrenamientos para que ya esté preparado cuando lo anuncien”, afirmó.

“El brasileño ya decidió: quiere enfrentar a los mejores de la categoría para mantenerse cerca del cinturón. El único problema es que todos los mejores están ocupados, lo que dificulta el deseo de Antonio. Sin embargo, él sueña con estar presente en el UFC 166, que tendrá a Cain Velasquez vs. Junior dos Santos en el combate principal de la noche.

“No tengo ni idea de quién sera mi oponente. La única cosa que pedi a la UFC, fue que me dejase ocupado contra los mejores. pero el problema es que la mayoría está ocupada, como Frank Mir, Josh Barnett, Daniel Cormier. Tengo que estar bien entrenado porque todos merecen respeto. Quería pelear a finales de octubre o principios de noviembre, pero el que manda es la UFC. Si me dejan estar en el evento de Cigano contra Velasquez, será una honra”, reveló el atleta de American Top Team.

Hasta el final de año, la UFC realizará dos eventos en Brasil – uno en octubre y otro en noviembre -, la segunda edición será en Belo Horizonte, que ya tiene los combates programados. De esa manera, Pezão mantiene su sueño de hacer una pelea oficial en su país natal.

“La afición brasileña es maravillosa. Sólo peleé una vez aquí, que fue mi primer combate, sin ser profesional. Pero ya acompañé a algunas ediciones en el país y la gente es muy agradable, no existe otra cosa igual. Los fans brasileños te pasan la energía necesaria, y sería genial pelear con mi pueblo”, acabó el luchador, que tiene 18 victorias y cinco derrotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s