Dana White dice: El combate entre Chael Sonnen y Phil Davis podría ser “en el UFC 167

NDIANAPOLIS – A pesar de los mejores esfuerzos de Chael Sonnen y Wanderlei Silva para pelear entre sí,no se ve como si el combate se realizará antes de fin de año.

Sonnen llamó Silva tras su victoria a principios de este mes contra Mauricio Rua, que encabezó el UFC Fight Night 26 en Boston. Silva respondió a este reto con un vídeo de YouTube en portugués en el que dijo a Sonnen lo que piensa de él.

Pero White reiteró el miércoles después de la conferencia de prensa posterior al evento de UFC Fight Night 27 en el Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis que Silva estaba lesionado.

“Él no va a estar sano hasta enero”, dijo White. “Él no puede ni siquiera comenzar a entrenar hasta enero.”

Así que lo manda fuera de la carrera para el UFC 167, que se lleva a cabo el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

White dijo a Sonnen, quien recientemente se ha cuestionado por los títulos, tanto en el peso mediano y semipesado; que muy probablemente podría terminar encima de conseguir su deseo de pelear en la carta – y dio a entender que un reciente reclamo de Davis a Sonnen podría llevar a esta pareja a una pelea de peso semipesado.

“Hablamos un poco esta noche”, dijo Sonnen de White. “Él quiere pelear en la carta del 20 º aniversario. Quiere ser co-principal de(la carta). Estoy trabajando en ello. Esa pelea (contra Phil Davis) podría suceder.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s